Marketing online

El marketing online nació a principios de los 90′ en forma de páginas webs sencillas con solo texto en su interior, en donde te daban a conocer un producto o servicio que se quería vender. A medida que Internet fue creciendo estas páginas fueron evolucionando con fotografías, con avisos gráficos e incluso con vídeos. Actualmente al ser Internet un medio de comunicación tan frecuentado es el idóneo para el marketing.

Para poder estar a la altura de las demás páginas a lo que marketing se refiere, debes tener conocimiento extenso y necesario para saber posicionar tu web en un sitio que le corresponda, y así poder ser una de las más visitadas, y de las más visibles en Internet, haciendose destacar sobre las demás páginas que compiten en tu campo.

De esta manera conseguirás que tu página vaya escalando puestos, y junto al SEM, pueda ser de las primeras al realizar busquedas que sean relevantes para hacer destacable la página web que promociona lo que te dedicas, tus servicios y tus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*